domingo, 1 de abril de 2012

Artista Destada - Katy Perry


"Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico, Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos),6 es una cantante, guitarrista, compositora, escritora y actriz estadounidense, la única cantante femenina en lograr 5 éxitos #1 en Billboard Hot 100 en un mismo álbum, así como Michael Jackson".



Últimos Discos

«Teenage Dream» es el tercer álbum de estudio de la cantante pop estadounidense Katy Perry. Se estrenó el 30 de agosto de 2010, por Capitol Records. El álbum se grabó entre enero y abril de 2010 y fue producido por Dr. Luke, Max Martin, Greg Wells, Tricky Stewart, Benny Blanco y Stargate, Perry se desempeñó como co-compositora en todas las canciones del disco. El álbum se destacó por contar con géneros tales como el pop, el dance, electropop y algunas influencias de rock, también incorpora una amplia gama de géneros que no se escuchó en sus álbumes anteriores como el hip hop, la música electrónica, el teen pop, electro rock, y europop. Los temas de las canciones del álbum se centran principalmente en himnos para el amor adolescente, la confianza personal y las fiestas. La cantante decidió que el folleto de su álbum cuente con un aroma especial.


Teenage Dream: The Complete Confection —en español: Sueño adolescente: La confección completa— es el primer álbum recopilatorio de la cantante estadounidense Katy Perry. Contará con nuevas canciones, remixes y videos musicales que no fueron incluidos en el disco original.




Megasix Smash-Up Tema Final del Disco Teenage Dream: The Complete Confection, Recopilado y Mezclado por Tommy Sunshine's






No hay comentarios: