lunes, 14 de enero de 2013

Jennifer Lopez

"Jennifer Lynn Lopez Rodríguez (Nueva York, 24 de julio de 1969) es una actriz, cantautora, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas estadounidense de origen puertorriqueño. Con sus primeros 7 discos ha vendido cerca de 50 millones de álbumes. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo."




En 1999 debuta como cantante, con el álbum 'On the 6', logrando situarse en los primeros puestos de las listas, vendiendo más de un millón de copias. El disco llevaba el sello de Emilio Estefan y se la llegó a considerar como la nueva Gloria Estefan.



En el 2001 publica 'J.Lo', un disco que resulta ser un tremendo éxito entre sus incondicionales fans y dando lugar a un disco de mezclas un año después, titulado 'J.To The L-O'.


A finales del 2002, la flamante Premio MTV Europa a la "Mejor Artista Femenina del 2002", Jennifer Lopez regresa con la carga sensual a la que nos tiene acostumbrados, y darnos lo mejor de sí. En menos de 4 años, las ventas mundiales de Jennifer López superan los 25 millones de copias. Los últimos 5 singles de Jennifer han entrado en el Top 5 de las listas de ventas en todo el mundo.


Su ultima producción Love? (2011) marca su vuelta al escenario musical luego de Brave en 2007,este disco cuenta con sencillos como "On the Floor" el cual cuenta con la colaboración de Pitbull y ha sido el tema que ha marcado el inicio de J.Lo en esta etapa de Dance-Pop, ademas del Hit "Papi" e "I`m into you" nombre de su segundo sencillo junto a Lil`Wayne. Finalmente en 2012 lanza un disco Recopilatorio "Dance Again: The Hits", el cual ademas de contar con sus grandes éxitos y en 2 formatos (Formato que incluye dvd) también cuenta con sus últimos Hits como Dance Again colaborando Pitbull y Goin'In colaborando con Flo Rida.


Sus Dos últimos grandes Éxitos que forman Parte de su Disco Dance Again: The Hits

Descargar Album Dance Again The Hits.

Jennifer Lopez - Dance Again... The Hits (2012)





No hay comentarios: