miércoles, 29 de febrero de 2012

Grandes Artistas Latinos

Estos 4 artistas Latino Americanos son mis favoritos, 2 de ellos Chilenos, aquí un pequeño homenaje para ellos:


 






Shakira:
Isabel Mebarak Ripoll3 (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock latino en español e inglés

El Tema de Shakira Elegido es:



Joe Vascocellos:

José Manuel Yáñez Meira de Vasconcellos (nacido en Santiago de Chile el 9 de marzo 1959), más conocido como Joe Vasconcellos, es un cantante y compositor chileno de rock latino, con claras influencias de la fusión latinoamericana y la música popular de Brasil. Es hijo de un diplomático brasileño y de una chilena.

El tema elegido de Joe Vascocellos es:


Myrian Hernandez:

Myriam Hernández, tambien conocida como la baladista de América o la reina del pop romántico, comenzó su carrera a finales de la década de los 80 e inicios de los 90. Tanto su belleza como su voz han llamado la atención de cuantos han presenciado sus actuaciones en directo. Su talento artístico, sumado a su tenacidad, ilusión y dedicación han sido sus mejores aliados para conseguir que, con su primer disco, Myriam ya fuera conocida como una de las figuras más destacadas en la música de su país natal, Chile. El público latinoamericano la conoció en el festival Acapulco 92 y quedó sorprendido: en un mundo en que las canciones de amor rebosan de frustraciones, rencores y ansias de revancha, los temas tiernos de Myriam eran un verdadero solaz, un buen romanticismo.

El Tema Elegido de Myrian Hernandez es:



Charlie Zaa

Carlos Alberto Sánchez Ramírez (Girardot, Colombia; 30 de enero de 1974), conocido por su nombre artístico, Charlie Zaa, es un cantante colombiano de boleros.

El Tema Elegido de Charlie Zaa es:


No hay comentarios: